martes, 18 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los conocimientos que tengo respecto a algunos de los entes más poderosos que dominan en el averno.

*Satanás, el Diablo, etc.: es sin duda alguna el más poderoso e inteligente del averno, tanto así que antes de su caída el logró tener en sus manos a una tercera parte de los ángeles del cielo.
Cuando Lucifer obtuvo el don del libre albedrío él se sintió con el poder absoluto de todas las cosas, incluyendo el reinado de todo lo existente. Luzbel era y es muy astuto y cautivador, dado que era en un principio el príncipe de los Querubines, lo que le confería un enorme poder, sin mencionar que era el ángel favorito del creador.
Durante la guerra entre los ángeles adeptos de Dios y las huestes rebeldes Satán se adentró en una lucha encarnizada con el segundo ángel en ser creado y el segundo con más poder después de él: Miguel. Este poderoso arcángel siempre fue el encargado de luchar contra el demonio y salir vencedor.
Sin embargo, se considera que hasta la crucifixión de Jesús, Satanás fue Luzbel, es decir fue ángel y que no se hizo demonio hasta la sentencia del hijo de Dios, dado que él era sólo un ángel que estaba destinado a tentar a la humanidad para probar su lealtad hacia Dios, y no era para nada una forma de poder malsano como está ejemplificado ahora.
Puesto que Luzbel era un ángel encargado de ejercer la tentación de los mortales tenía el poder de poder estar en el mundo terrenal, el en cielo y en el infierno. Cuando él se enteró que Jesús sería la salvación de todos los mortales Luzbel le dio envidia, por lo que su corazón fue contaminado con el mal y convirtiéndose en el demonio que ahora es y arrastrando consigo a una tercera parte de los ángeles del cielo a las profundidades del abismo sin fondo a donde estarían condenados para toda la eternidad.
Dado al peligro que representaba Satán para el cielo en ese momento en el que su forma demoniaca podía pasar por los tres mundos sin mayor consecuencia, Jesús tuvo que derramar su sangre para que el Diablo no pudiese cruzar más allá del infierno y quedase encerrado ahí para toda la eternidad. Justamente sería durante los tres días de muerte de Cristo en los que iría a pelear contra el demonio a los infiernos y resultaría vencedor, después de vencer a Belcebú, él abrió las puertas del infierno y las puertas del cielo e hizo que todas las almas buenas que moraban en el inframundo pasaran del lado de la luz. Dicho esto, esta teoría dice que Jesús no se sacrificó por el bien de la humanidad sino por el beneficio de los jardines de Dios.
No obstante, la teoría más aceptada (por la organización más controladora, es decir, la iglesia) es la principal (Miguel venció al demonio y cayó el infierno antes de que existiera el hombre y el sacrificio de Jesús fue sólo por el perdón de la humanidad.
*Lucifer: (Lo pongo aparto de Satanás porque algunos consideran que él es un demonio aparte de Satán y que él fue el primero en caer y no el anteriormente dicho) Lucifer es considerado como el líder por excelencia de los ángeles rebeldes que se revelaron en contra de su creador y del más ambicioso, poderoso e inteligente de todos, más aún cuando su corazón fue tentado por la maldad al momento de concebir una mentalidad cuyo libre albedrío se inclinó más hacia la decisión de reinar y despojar a Dios de su trono y obtener un poder absoluto.
Dentro del luciferismo, este es el ángel portador de luz que librará a la humanidad de la opresión y dominio injusto de su creador, que al contrario del satanismo que suele ser estúpido, vil e inmundo, el luciferismo es más una forma poética de ensalzar a un mártir tocado por la maldad que se reveló en contra de su amo para el bien y la complacencia libertina de la libertad.
Los seguidores del luciferismo consideran que Lucifer es más una formada de complacencia y no de abstinencia como lo es Dios, para ellos Lucifer es una virtud, al contario de Satán quien sólo es una ofensa para su rey, básicamente para ellos Satán es la forma vulgar y estúpida de referirse a Lucifer, hablar de Lucifer es en síntesis, hablar de manera poética y razonante de un ente liberador que de opresión. Satán es el Luciferismo una forma retrógrada y prepotente de ver a su “Dios”.
(No considero tan importante escribir de Samael y Belzebub porque ya hable de ellos en el post anterior, sin embargo escribiré de otros demonios poderosos que son importantes y que si bien ya he escrito de ellos antes no los nombré y conté su historia a fondo)
*Astaroth: Es el tercero en la línea de poder y rangos demoniacos. Es un archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel alado, coronado y enclenque cuyos pies y manos son garras y en la mano izquierda posee una serpiente y generalmente monta un dragón. Es prácticamente el tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes.
Además es consorte de Astartea, que es una de los súcubos más grandes y bellos que posee el averno.
Él adora platicar sobre la guerra realizada en el cielo y de la gran caída de los ángeles al fondo del abismo          y dice haber sido castigado injustamente, alegando que algún día recuperará su lugar entre los ángeles del cielo, como el príncipe de los tronos que solía ser.
De acuerdo con algunos grimorios (Grimorium Verum) Astaroth reside ahora en América.
*Satanachia. Es el gran general del infierno, que está a cargo del dominio de las estrategias y  tiene a su mando a todas las legiones infernales que hay en el abismo sólo cuando Satán le confiere el poder.
A menudo es confundido estúpidamente con el Diablo.
*Beleth: Antes perteneciente al coro de los Poderes, este poderoso demonio es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalgando una caballo pálido, y cuando cabalga, se escuchan melancólicas trompetas. Se le debe recibir de manera cortes y con homenaje o su furia se hará sentir.
Comanda ochenta y cinco legiones infernales y es un temido guerrero.
*Bitru: Es un gran y poderos príncipe de los infiernos que a menudo se presente como un jaguar alado y cuando se torna a su forma humana suele ser de enorme belleza.
Comanda setenta legiones y es capaz de despertar la lujuria en los hombres.
*Buer: Es un demonio secundario que posee una cabeza de león, tiene cinco patas de macho cabrío. A veces se le representa en forma de estrella girando sobre sí mismo.
Es un experto en medicina, otorga felicidad doméstica y salud al enfermo. Al igual que Botis, está al servicio de Agalariept.
*Bune: Este es un demonio en forma de dragón que  es representado con tres cabezas. Es un gran duque de los infiernos y posee a su mando a treinta legiones infernales. No habla y se comunica únicamente por signo y suele tomar la forma de un hombre ordinario que enriquece a todos aquellos que le sirven.
Los demonios bajo su poder son conocidos como Bunis, su número es inmenso y poseen un enorme poder.
*Agalariept: Agalariept es un Gran General del infierno y comenda la segunda legión de los demonios más poderosos (al igual que Belcebú), tiene la habilidad de descubrir todos los secretos.
*Botis: Es un gran presidente de los infiernos al servicio de Agalariept. Generalmente aparee en forma de una horrible serpiente, pero es su forma más humana posee un par de alargados y afilados cuernos y enormes dientes puntiagudos. Quizá no comande ninguna legión y sea un vil sirviente, pero es extremadamente difícil derrotarlo o al menos librarse de él después de ser invocado.
*Caym: Es un Gran Amo del Infierno, aparece como un hombre elegante con alas de mirlo.
Comanda treinta legiones y es uno de los más sabios del infierno. Mediante sus argumentos logra la desesperación del enemigo o de quienes lo escuchan.
*Estolas: Es un gran príncipe de los infiernos. Comanda veintiséis legiones. Aparece como un búho coronado con tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.
*Flauros: Es un Gran General del infierno que se aparece en  forma de leopardo. En su forma humana posee un rostro horrible y con ojos de color rojo. Incita a los demonios y los espíritus a atacar a sus enemigos: los exorcistas.
Comanda veinte legiones, y es gustoso de conversar acerca de la creación del mundo, de la caída de los ángeles y de su propia caída.
*Furcas: Un duque el infierno, que a perece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso  con una barba muy larga, cabalga un caballo y en la mano derecha tiene una lanza muy afilada. Comanda veinte legiones y enseña filosofía, retórica, quiromancia, piromancia y lógica en todas sus partes.
*Furfur: Es un gran conde del infierno, que hablará únicamente cuando se complete su triángulo de invocación, cuando esto sucede suele aparecer con forma de ángel y habla con una voz ronca.
Comanda veintiséis legiones y crea truenos, relámpagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre la mujer y el hombre.
*Haborym: Demonio del fuego y del holocausto que comanda a veintiséis legiones, con tres cabezas: de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.
*Kasdeya: Algunas tradiciones (principalmente alemanas) lo consideran como el quinto satán del infierno.
*(No podría terminar esta publicación sin nombrar a este poderoso demonio que es tan temido por Dios y por los hombres por igual) Leviatán: Monstruo del que habla la biblia. La tradición rabínica hace de él un demonio andrógino. Tiene es grado de Gran Almirante.
A menudo confundido con una ballena por los hebreos, dado su gran tamaño, aunque en realidad es un enorme ser que mora en las aguas.
Es el Amo Dios Demonio de los Océanos, ningún arma creada por los hombres podría lastimarlo. En algún momento se le consideró como rey de las bestias, temido por Dios y por los hombres por igual. Se le asocia con Tiamat de Babilonia o la Hidra de Grecia.
*Lucífugo: También conocido como Lucifuge Rofocale, es una las más poderosas entidades infernales en donde actúa como un Ministro.
Tiene control sobre los tesoros y las riquezas del mundo. Rehúye de la luz y sólo logra hacerse de un cuerpo por las noches.
*Malfas: Gran presidente de los infiernos y manda cuarenta legiones. Aparece como un cuervo. Edifica ciudadelas inexpugnables y derriba fortificaciones enemigas.
A menudo engaña a quienes le rinden tributo.
*Mefistófeles: Un arcángel caído y uno de los siete poderes infernales. Antes de su caída era uno de los asistentes del ángel Zadkiel y uno de los regentes del planeta Júpiter.
En otras leyendas, se cree que Mefistófeles es uno de los tres maestros del infierno junto con Satán y Lucifer.
*Paymon: Un maestro de ceremonias que mora en el infierno y que es leal a Lucifer. (Para mí uno de los demonios más poderosos).
Anteriormente perteneciente a la orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseña todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando doscientas legiones infernales.
*Xaphan: (Me atrevo a decir que es de los más poderosos de todo el averno y que es el responsable de que se le relacione a este lugar inmediatamente con el fuego).
Cuando Satán y sus ángeles rebeldes se rebelaron ante Dios. Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que él poseía una mente inventiva.
Xaphan le propuso a Satán que se le prendiese fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto. Está encargado eternamente de mantener encendidas las llamas del infierno.
*Abezi-Thibod: Uno de los príncipes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del faraón en contra de este. Según algunos textos de Salomón, este poderoso demonio es o quizá era hijo de Beelzebub.
*Abigor: Demonio superior y Gran Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva una lanza, estandarte o cetro y cabalga sobre un monstruo alado. Manda sesenta legiones infernales y está al mando de todos los superiores a él.
Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.
*Adramelech: Presidente del Alto Consejo de los Diablos e intendente del guardarropa de Satán. Se le representa a menudo con torso y brazos humanos, piernas y cabeza de mula y cola de pavorreal.
En Asiria se le considera el dios del sol y se quemaban niños en su honor en sus altares correspondientes.
De acuerdo a otros textos, Adramelech corresponde en la jerarquía infernal al octavo sitio de las diez Séphirots del árbol de la vida. Algunos creen que Adramelech es incluso más maligno y ambicioso que Satán mismo, sólo que él no posee ni su inteligencia o su poder y mucho menos su dominio.
*Abraxas: El más antiguo de los dioses según los sirios y los persas, su nombre está compuesto de las siete letras griegas cuyo valor numérico equivale a trescientos sesenta y cinco que equivale al número de los días del año. Los Basilidianos herejes del siglo II, le hacían el jefe de trescientos sesenta y cinco genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo como un espíritu benevolente. Su nombre ha dado al “Abracadabra” mágico llevado como filacteria.
En la demonología ha pasado a ser un demonio coronado con cuerpo de gallo, grueso vientre, pies de serpiente, cola raquítica y portador de un látigo.
También conocido como Abracax.
*Asmodeo: Confundido a veces con la serpiente que sedujo que sedujo a Eva (Samael). Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro, de hombre coronado con aliento de fuego, y de carnero. Íes de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda setenta y dos legiones del averno. Es el superintendente de las casas de juego, siembra el terror y la disipación.
En algún momento tuvo un encuentro con el rey Salomón, pero fue vencido y obligado a construir el templo.
Este demonio aparece por primera vez en el libro de Tobías, en donde Asmodeo se enamora de la nuera  de Tobías: Sarah, hija de Raquel, quien ya estaba casada con siete hombres. El demonio, celoso, comenzó a matar a todos y cada uno de los esposos de Sarah hasta que ella le pidió ayuda a Dios y este a su vez envió al poderoso arcángel Rafael a derrotar al igualmente poderoso demonio.

Bueno, “hasta aquí por hoy”, ya he terminado con algunos de los demonios más poderosos de todo el averno, sin embargo, mucho me temo que no son todos, ya que hay millones de demonios que hay y que no son reconocidos o que sólo se han nombrado en alguna rara ocasión, a pesar de que dichos demonios posiblemente posean un poder capaz de desencadenar horrores perores que nuestras peores pesadillas.
Nota importante:
Eh notado que algunos confunden a Amy y a Tephros con hijos de Lilith, debo de decirles que ellos, al igual que muchos demonios son simplemente ángeles caídos y no son Lilim y que ello significa que no sonde aquellos demonios vulgares que atormentan a la humanidad desde el momento de su nacimiento. Amy y Tephros son sólo dos víctimas de la injusticia derivada de un solo error que los condenó por un largo rato (el caso de Amy) o por toda la eternidad (en el caso de Tephros).
También me he fijado en que algunos me consideran satanista, satánico, seguidor del luciferismo o ateo. Pues bien, no lo soy, tampoco me considero católico. Creo que sólo soy cuyas ideas no lo han segado con un solo punto de vista, es decir, en el caso de la mayoría de los católicos, son fanáticos religiosos que su padre lleno de amor es sólo una entidad de bien o desde el punto de vista de los satanistas, Dios es sólo un opresor de la humanidad y Satanás es un símbolo de libertad, por el lado de aquellos adeptos al luciferismo ven a Lucifer como un ángel de oscuridad condenado injustamente por su creador, y que está destinado a liberarnos a todos de la opresión del Creador, el punto de vista satánico es mucho más bruto que todos los anteriores, los satánicos sólo sacrifican animales a lo pendejo (perdonen la forma de expresión) y se involucran en riñas sin sentido en donde en vez de exponer argumentos que por lo menos tengan que ver un poco con la demonología sólo se involucran en lo que ellos creen que le agrada a su príncipe de las tinieblas, escrito esto, me permitiré agregar que la forma en la que ven la vida es una forma bruta y cadente de razonamiento (al contario del satanismo en donde sí se respeta a la vida en general).
Bueno, ya que eh escrito las razones de mi cólera basado en ideologías religiosas, me permitiré la libertad de escribir en torno a los significados de los que son:
-Catolicismo.
-Satanismo.
-Ser satánico.
-Cristianismo.
-Luciferismo.
Para dejar bien claro que no soy más que un joven ocultista con curiosidad en teología y sus derivaciones, tales como la demonología o la angelología, ya que la religión que me fue impuesta desde un principio (católico) la noté carente de sentido y con demasiadas incongruencias, por lo que desde hace más o menos unos cuatro años comencé a estudiar  lo que se refiere al reinado de Dios y de Satán, al mismo tiempo que me tomé el lujo de indagar los contras y los pros del bien y el mal, ya que con el tiempo he aprendido que el mal no es más que la carencia del bien y viceversa y por lo tanto no existe bien ni mal, sólo acciones o pensamientos con consecuencias negativas y positivas para los que lo hicieron.
Si son muy creyentes y adeptos de Dios le dejaré una invocación especial, o mejor dicho un rezo a alguien que le ayudará mucho:
*Hodniel: Este ángel una vez invocado cura la estupidez y la ignorancia en el ser humano. (Creo que todos los necesitamos.

Más adelante escribiré sobre seres sobrenaturales de los que hay muchos mitos y leyendas como brujas, duendes, troles, vampiros, hombres lobo, etcétera.
Finalmente no me queda más que señalar que no será una molestia para mí que si tienen alguna duda entorno a algún ente (ángel o demonio) o algún dato que crean que desconozco. Por favor comenten, sólo estoy aquí para brindar información sobre lo oculto.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Hola a todos los allegados a este blog, anteriormente publiqué las jerarquías angelicales, ahora es turno del contexto de las profundidades del abismo.

Primero debo de explicarles que todo el asunto del averno se derivó principalmente de la rebelión de la tercera parte de los ángeles del cielo, que posteriormente serían los destinados a ser desterrados al infierno por el resto de la eternidad o simplemente durante un tiempo indefinido (independientemente de la traición que hayan cometido)
Las jerarquías infernales son básicamente como el lado negativo de las jerarquías del cielo y estructuradas en un orden similar.
Primera jerarquía:
1.-Es el rey absoluto de los infiernos: Satán es el mayor enemigo de Dios y líder de todo el poder de las sombras. Está encerrado en el infierno hasta el día del juicio final en donde será liberado junto con todas las pestes por Abaddón,  vuelto a encerrar por Miguel en una lucha en la que se liberará tanto poder que quedará destruida a mitad del mundo.
2.-Los príncipes: Belcebú es el príncipe de los avernos y el segundo después del Diablo, se dice que cuando murió Jesús, él y Satanás orquestaron un plan para arrastrar su espíritu al averno. Al momento de que Jesús arribó al abismo, Belcebú fue el primero en enfrentarlo pero fue derrotado con sólo la voz del hijo de Dios. Belcebú se volteó en contra de Satanás, a lo que Jesús lo detuvo mencionándole que el infierno sería reinado por Satán hasta el fin de los tiempos.
Justamente de él es el poder general del primer “coro” de ángeles caídos, es decir, los serafines.
El segundo orden después de los serafines son los querubines, y a ellos los manda Balberoth, que es el encargado de agitar la sangre para conducir a los hombres al asesinato y a la blasfemia.
3.- Archiduques y Duques infernales: Astaroth que es el encargado de promover la pereza y la ociosidad, Verine que hace que los hombres se inclinen fuertemente hacia el pecado mediante la impaciencia; Grassil que sólo quiere ver a la humanidad ahogada en la inmundicia y Sonneillon que tienta a los hombres al odio hacia sus enemigos.
Estos duques y archiduques, apenas poseen una forma humana, generalmente se presentan n forma de horribles criaturas o espeluznantes sombras, es por esto que los satanistas al momento de comunicarse con ellos los hacen en la oscuridad, para no verlos.
4.- Gran general del infierno: Satanachia: Es el encargado de dirigir a la segunda y tercera jerarquía.
5.-Samael: Es el consorte de Lilith y el demonio que se puede considerar como el suplente de Satán, él fue quien poseyó a una serpiente para engañar a Eva en el edén y no Satán. (Lo puse en el quinto lugar ya que sólo posee l poder de Satán cuando este último así lo desea, además Samael no tiene verdadero poder, ni mucho menos posee la inteligencia de Satán.
Segunda Jerarquía:
Dominaciones: Al mando de Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos y Rosier, reina de los Súcubos que abre el camino a los placeres pecaminosos y el amor impuro.
Soberanías: Su obra es apoyada por Varrier, que es el encargado de influir en la rebelión de los hombres en contra de sus amos  y detestar a sus gobernantes.
Potestades: Al mando de Carreau que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe y finalmente Carnivean, que hace que la gente ame la obsenidad.
Tercera Jerarquía:
Virtudes: Están gobernadas por Belial, él es al que en el Apocalipsis citan nombrándolo la bestia y portador del 666. Él divierte a los jóvenes con modas vulgares y enseña a los niños a ser rebeldes y descreídos, además de ser libertinos.
Arcángeles: Bajo el dominio de Olivier, él es el señor de la crueldad y disfruta abusando de los pobres y los débiles.
Por último los ángeles infernales: Al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los señores del infierno.
Sólo como una última nota, la auténtica hueste infernal está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas y los más propensos a interesarse en asuntos de la humanidad, muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del infierno, pero algunos son representados como un tanto independientes. De acuerdo con los eruditos medievales hay seis tipos de demonios con la capacidad de entrar en el mundo terrenal:
 Demonios Ígneos: Estos demonios viven en una vasta negrura en el espacio exterior, por lo general se suelen identificar con asteroides. Esta clase de demonios no tienen mucha malicia y sólo se interesan en las artes y las ciencias, pero cuando se les provoca su furia se hace sentir. Son portadores de un inmenso poder, aunque no se sabe cuán grande es dicho poder, los satanistas tienen muy poco control y sabiduría de estos demonios, sólo se sabe que se les identifica como asteroides dado que tienen una fecha específica para rodear y pasar cerca de la tierra.
Demonios Aéreos: Son de gran fuerza y poder, aunque vagan en el mundo en forma de una nube o una poderosa y oscura sombra, por lo general están en busca de una presa humana y son indetectables.
Demonios Terrestres: Se  manifiestan como cuerpos humanos de gran maldad, aunque a veces se les relaciona bajo la tierra en forma magma sólido, son los más peligrosos, ya que conocen a la perfección el mundo terrenal, cuando unos demonios llegan a morir muere pero desaparece para siempre, es decir que no revive.
Demonios acuáticos: Son criaturas de aspecto asqueroso que gozan de hundir barcos y ahogar a los hombres como el Leviatán. Por lo regular son identificados como pulpos, calamares o ballenas de gran tamaño.
Demonios Subterráneos: Son horripilantes criaturas carentes de pensamiento, se les suele encontrar en las minas o pozos en donde se les ha invocado con anterioridad y suelen salir a la superficie para alimentarse de víctimas humanas.
Demonios Vinculados: Estos demonios son el escalafón más bajo de las fuerzas o las huestes demoniacas, son tan penosos que un simple mago satanista sin experiencia puede invocarlos y hacer que trabajen para él. Se manifiestan como seres horripilantes, como combinaciones de animales, o animales que comúnmente son de tamaño medio los representan como animales de su naturaleza de un tamaño exagerado. Incluso algunos pueden hacerse ver como niños de corta edad que va desde los dos hasta los tres años, sin embargo son tan débiles que incluso un humano puede acabar con su existencia.

La próxima vez, comentaré sobre los demonios más poderosos y su historia, además esté en mis proyectos charlar un poco de los ángeles más poderosos en el cielo.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Dado que ya en escrito las razones del blog en las primeras cuatro publicaciones, le comentaré los coros y rangos angelicales así como también las jerarquías demoniacas y rangos demoniacos, así como algunos de sus títulos.
Empezando por Dios (que se supone que es la cabeza de todo esto) los coros angelicales son los siguientes y están divididos en tres jerarquías.
Primera Jerarquía:
Serafines: La palabra “Serafín” viene del vocablo griego “séraph” que significa consumir o quemar, “los ardientes”. Son básicamente el coro angelical con mayor poder, aunque dicho poderío sólo puede ser superado por algún miembro de otro coro con alguna gratificación de Dios (como es el caso de Miguel. Los serafines se caracterizan por tener tres pares de alas, con uno de cubren el rostro, con el segundo par vuelan y con el tercero se cubren los pies, el primer par les cubre el rostro porque son tan bellos que sólo Dios tiene el privilegio de verlos al rostro y el tercero se debido a que significa la humildad hacia Dios. Su nombre probablemente sea debido a que generalmente se aparecen en forma de fuego muy brillante, cuya luz es más intensa que la del sol, además de que ellos son los causantes de la destrucción de Sodoma y Gomorra, es decir que no eran meteoritos o bolas de fuego que caían del cielo, sino serafines “bombardeando” esas zonas.
Querubines: Su nombre viene del vocablo hebreo “chérub”. Son ángeles llenos de ciencia y sabiduría. Sirven ante el trono del Altísimo y con todo el conocimiento que se les ha otorgado tienen el don de entender la verdad. Su morfología es característica por tener dos pares de alas (aunque creo que se les ridiculiza al ser representados como bebés con alas) y ser de apariencia bellísima pero de fuerza notable. En algunos textos, Ezequiel describe a un grupo de querubines con ojos en todo su cuerpo y con cuatro cabezas (de águila, de toro, león y hombre). Fue precisamente un miembro de este coro de ángeles, a quién Dios le otorgó la tarea de cuidar al Edén con una espada de fuego para que ni Adán ni Eva pudiesen volver al Edén.
Tronos: (De este coro no hay mucho que hablar)  se sabe que es el tercero más poderoso y que sostienen o están junto al trono de Dios y ayudan al ensalzarlo, además ayudan a los demás ángeles de una posición inferior.
Segunda Jerarquía:
Dominaciones: Como su nombre lo indica, son los ángeles que ejercen dominio sobre los demás coros angélicos y determinan sus cargos y ocupaciones.
Potestades: Son ángeles encargados de realizar las obras referentes al gobierno eclesiástico y secular conforme al mandato divino, haciendo milagros y acciones sobrenaturales.
Virtudes: Conservan el orden divino y humano. Son ángeles que aparten las fuerzas adversas y las acechanzas de los demonios o ángeles caídos o simplemente cualquier cosa que haga impedir los designios de Dios.
Tercera Jerarquía.
Principados: Ejercen dominio muy amplio y principal sobre las naciones, estados y distritos clericales. Son ángeles que distribuyen los dones espirituales.
Arcángeles: Son mandados por Dios para llevar un mensaje muy importante o realizar una labor relevante al lado de los hombres. En la Biblia se menciona a varios arcángeles cuyos títulos hace que sean incluso superiores que cualquier ángel a pesar que dichos ángeles estén en un coro o jerarquía más alta, algunos de ellos son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel, Chamuel, Jofiel, etcétera.
Ángeles: Son la última y con menor poder en todo el cielo, sin embargo son como los obreros de una empresa, dado que a pesar de que son los que menos influencia tienen pero son vitales para el mundo y el cielo. Básicamente son mensajeros cuya tarea es preservar el bien humano y guiarnos hacia la luz, y ahí es donde entran los afamados “ángeles custodios o de la guarda”.
Se cree que Dios selecciona a un ángel por cada humano para que lo proteja, lo ame, y lo guie por el camino de la luz hasta la gloria eterna. Se supone que estos ángeles son los que se llevan la peor parte de la humanidad, dado que si el libre albedrío de su humano es tan grande como para inclinarse más al vicio que a la virtud, al final el alma de este hombre irá a el infierno y su ángel junto con él, dado que falló en la misión que el Creador le encomendó.


A pesar de todo y de la rebelión de , millones de ángeles hacia su creador para ser expulsados a quemarse en el averno, Juan describe en uno de sus textos que hay tantos ángeles en el cielo que sería incalculable contarlos y que el sólo escuchar a un coro es suficiente para quedar aturdido.







Les contaré un poco sobre Tephros y Amy, comenzaré con Amy:

Amy era en un principio un ángel perteneciente al coro de las Virtudes. Durante la guerra encarnizada entre las legiones de Satanás y las fuerzas celestiales, Amy fue tentado por la oscuridad, sin embargo la traición que cometió contra su creador no fue tan grande, por lo que se lo condenó durante un tiempo indefinido a pasar encerrado en el infierno.
Originalmente, a Amy se le atribuyeron los dones enfocados a la astronomía y los idiomas, aunque también tiene la capacidad de enseñar diversos lenguajes a los hombres que lo llegan a invocar.
No es peligroso, y la última vez que se mencionó, se cree que le reveló a Salomón que él regresaría a su gloria en el cielo en mil doscientos años.

 Ahora escribiré de Tephros:
Tephros era en un principio un miembro del coro de los Ángeles de inmenso poder, al pecar contra Dios uniéndose al ejército de Satán, el Creador lo castigó mandándolo al averno junto con los demás traidores, sin embargo se cree que dado que su traición no fue muy grande se le concedió ser un morador de dos mundos, es decir que puede morar entre el cielo y el infierno, aunque igualmente puede encontrarse en el plano terrenal (entre nosotros) como forma etérea e intangible, pero presente.
Se piensa que él es mitad ángel y mitad demonio, dado que él tiene la capacidad de crear holocaustos cuando se le provoca, y lo hace mediante el uso del fuego, pudiendo así devastar áreas grandes sólo con el uso de las llamas, sin embargo también posee la habilidad de remediar la fiebre y llegar a curar ciertas enfermedades, todo esto en conjunto lo vuelve una especie de demonio de las cenizas.
Elegía a estas dos entidades pera aparecer en el blog mediante el título, dado que ambos siempre han sido unos incomprendidos y quizá el tormento que han sufrido no lo merecían. Ellos no son entidades malignas y Tephros sólo se vuelve violento cuando se le provoca, que a diferencia de muchos otros demonios él no hace el mal por placer, por ejemplo: Focalor era un ángel que pertenecía igualmente al coro de las virtudes (como Amy)y al momento de descender se le dio una condena mucho más breve que al Amy, dado que al momento de decirle a Salomón el tiempo que le faltaba para reivindicarse confesó que a él le restaban tan sólo mil diez años, y sin embargo, todo lo que hace Focalor es hundir barcos y ahogar hombres en los mares, por lo que mora en los océanos.

Esto para mí es una clara injusticia de parte de quien sea que haya condenado a Amy a Focalor, dado el que es verdaderamente malévolo tiene una  condena de tiempo menor de sufrimiento que quien no lo es.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Contaré la historia de Lilith (sé que hablé de ella a última vez).
Para el sexto día de la creación de Dios, éste aún no había creado a la mujer por lo que Adán sentía envidia de que todos los animales tuviesen su pareja. Adán decidió copular con todas la hembras de Edén pero no encontró satisfacción con ninguna hasta que habló con el Creador  y le dijo su problema.
Para que el hombre no estuviera solo, Dios decidió hacer a una mujer llamada Lilith de la misma manera y el mismo material que hizo a Adán.
La situación fue estable por un momento. Hasta que Lilith y Adán se confrontaron, dado que ella no aceptaba que al momento de tener relaciones sexuales ella estuviera debajo de él, por lo que argumentaba que dado que estaban hechos del mismo material ella no era menos que él y viceversa. De esta manera y dado al descontento que se origino entre ambos, una noche Lilith se elevó por los aires gracias al poder de Dios y fue hasta el Mar Rojo que en aquel entonces era un lugar donde moraban muchos demonios, entre ellos moraba un súcubo conocido por su belleza y maldad, llamada Aloqua.
Ella sería la mentora de Lilith, e hizo que se convirtiera en el súcubo que es ahora, sin embargo, antes de eso, Dios mandó a tres ángeles para que la devolvieran al Edén, pero ella se negó a volver y por esto Dios la maldijo a quedarse para siempre en las sombras, al mismo tiempo que la mayoría de los hijos que tuviese  morirían antes o al nacer.
Ya cuando ella se volvió un ente malévolo, decidió cobrar venganza en contra de la creación favorita del Creador: el hombre. Es por ello que ella se volvió consorte del demonio Samael quien fue el que tentó a Eva en el paraíso con el fruto prohibido (muchos creen que fue Satán pero en realidad fue Samael).
Ahora Lilith procrea a los Lilim, solamente cuando los concibe de la unión de ella con otros demonios o el semen de los hombres que es desperdiciado (por lo regular en las sábanas dada la polución nocturna) por vicio mediante la masturbación o simplemente el semen que no cae dentro del lugar privilegiado, es decir, la vagina. Además, dentro de su venganza ella tortura a las madres quitándoles a sus hijos cuando tienen menos de tres años y se alimenta de su sangre, por lo que se convirtió en la reina diosa de los vampiros.
Algunos creen que dado que Lilith fue humana, ella ya murió hace tiempo, pero eso no es verdad, porque dado que ella no probó el fruto prohibido no perdió su inmortalidad ni las fortalezas que tenía y aún tiene.
Su físico se deformó con las culturas, porque por lo regular la ejemplifican como una hermosa mujer de piel blanca, ojos hermosos y de cabello rubio o pelirrojo pero se cree que en realidad su cuerpo se torna grotesco, de esta manera se representa alada, con menos belleza, y en vez de pies posee garras.

Para que o queden dudas sobre lo que es un súcubo: un súcubo es un demonio femenino que se dedica a tentar a los hombres a la lujuria mediante el sexo y los conduce a la locura (dependiendo del tiempo o las visitas que el súcubo le haga al mortal) sin embargo, hay súcubos que no sólo buscan la cúpula con los hombres para hacerles un mal a ellos, sino igualmente conseguir su semen como es el caso de Lilith.
Al contrario de los súcubos existen los íncubos, que son demonios masculinos, pero ese es un tema para después.

Finalmente, los Lilim, son los hijos de la reina madre y diosa de los vampiros, sólo que estos pequeños bastardos malditos poseen una gran maldad pero carecen de poder como su madre, por lo que solos no son de gran peligro, pero juntos podrían crear incalculables daños. Por fortuna para nosotros esos pequeñines están atrapados en el averno.



martes, 4 de noviembre de 2014

Comenzando con lo primero, debo de especificar algo: Yo sólo hablaré de el contexto de la religión que enmarca en cristianismo, por lo cual rara vez publicaré aspectos de otras religiones (a menos que el demonio, ángel, entidad o leyenda o mito que cuente me lleven a dar como referencia algunas otras religiones).

Comenzaré de manera formal con el blog, explicando que muchas personas creen que Dios lo es todo y que este es su salvación.
Lamento informarles que no lo es del todo, dado que él es ejemplificado como un sicópata en la Biblia, sin mencionar que él (a comparación de Satanás) mató alrededor de 72 millones de personas que al contrario de su rival, mató a sólo 6. Desde mi punto de vista moral, creo que un ser de luz no puede ser capaz de ser tan cruel, no estoy en contra de Dios, pero creo que es una gran incongruencia de parte de este ser "divino".
Creo a veces que no sólo la idea de que Dios posea tanta maldad es abrumadora, sino que también es una cobarde. Es un cobarde porque además de tener el descaro de matar a tantas personas y ser como es cometió una serie de errores o mejor dicho bajezas que sólo el ser más despiadado podría hacer.
Además de que es el un ser demasiado poderoso, es además la viva ejemplificación de la cobardía, comenzaré nombrando sus atrocidades en esta pequeña lista de cosas que ya muchos saben en orden deacuerdo a cuando (según los libros como la cábala) pasaron.
1.-Puede que si Dios ya sabía de antemano que Luzbel (Satán, pero en un principio ese era su nombre cuyo significado es "Luz de Dios") se revelaría en su contra después de ser creado y ese era su destino. Él sólo lo mandó al fondo del averno para que en un futuro fuese el portador de todas las culpas que originalmente son de Dios.
2.-Después de la guerra encarnizada que se vivió durante dos millones de años en el cielo entre el primer y segundo día de la creación. Se creó el mayor símbolo de maldad hasta ahora conocido: el hombre y su machismo.
Debo de escribir que muchos de ustedes están equivocados si creen que Eva fue la primera mujer en existir según el dogma cristiano están equivocados, la primera mujer en aparecer según algunas libros de ocultismo, la cábala y Enoch, Lilith fue la primera mujer en aparecer, hecha del mismo material que Adán, pero al momento de tener relaciones sexuales, Lilith no estaba de acuerdo  en estar debajo de Adán, y argumentaba que éste no tenía ningún derecho sobre ella si los dos estaban hechos de lo mismo y por ello é no era más que ella. Así que Lilith decidió huir hacia lo que ahora es el Mar Rojo que en aquél entonces era un lugar invadido de demonios. Lilith fue "socorrida" por un demonio de casi el mismo rango (en la jerarquía infernal) que Satán, éste demonio llamado Samael más tarde sería el consorte de Lilith con la cual procrearía cientos de demonios. Antes de que ella se volviera consorte de Samael, Dios mandó a tres ángeles para que la devolvieran al Edén, pero ellla se negó a volver, argumentando que ella no soportaba el ,machismo de se anterior  cónyuge. Debido a eso Dios la maldijo por su desobediencia haciendo que ella pariera cientos de hijos todos los días y todos ellos murieran, como venganza Lilith se volvió en contra del Creador y ahora (según la cábala) ella se venga bebiendo la sangre los niños pequeños, por lo cuial se convirtió en la reina diosa de los vampiros.
3.-La cruda historia de Moíses, ejemplo claro de la arrogancia. A pesar de la devoción y bondad de este personaje hacia su Dios, éste la niega la promesa de ver la tierra que la había asegurado.
4.- Último, todos sabemos que sólo un ser sin escrúpulos estaría dispuesto a sacrificar bajo una dolorosa muerte a su propio hijo. Si fue para salvar a la raza humana, ¿por qué no lo hizo de otra manera si él? supuestamenteno tiene imposibles.

Me despido, me faltó escribir mucho más paro lo dejaré para cuando vuelva a publicar. A la próxima les explicaré el título de la página y les escribiré más sobre la diosa de los vampiros, además de Amy y Tephros.
Hola, bienvenidos a mi blog. En este lugar las personas se podrán enterar de los personajes no tan conocidos del ocultismo, la teología, la angelología y la demonología, además me podrán formular preguntas sobre temas religiosos de los cuales tengan dudas.
¿Será la religión un invento para mantener cuerdo al humano, al mismo tiempo que lo mantiene empecinado en rendir culto a algo posiblemente ficticio con tal de salvar su alma?